Conozcanos
Cakes Haute Couture Home
Cakes Haute Couture School is the first and most famous Sugarcraft school in Spain.
We have developed our own methodology which includes teaching all the latest cake-decorating techniques and we guarantee that our students leave us with a high level of technical skill.

¡Hola Patricia! Quiero darte las gracias por los dos maravillosos cursos a los que asistí. Me encantó cada detalle. Me gusta muchísimo tu trabajo y sobretodo agradezco como alumna, el detalle con el que explicas las cosas y la dedicación a cada una de nosotras. Un beso enorme, gracias de nuevo.

Begoña - Palma de Mallorca
Fue un curso que superó mis expectativas... Patricia es una mujer super profesional que transmite su pasión en lo que hace y no teme compartir con sus alumnas, sus conocimientos y la experiencia que la han colocado en un nivel tan alto en el mundo de la repostería. Sus fabulosas recetas y tips me han motivado para dar lo mejor de mi cada vez que entro a mi cocina para crear algo rico, elegante y original!
Diana - Francia

Mil gracias por todo Patricia, fue un gran gusto compartir contigo este fantástico y tan profesional curso, espero nos veamos en un futuro cercano en más de tus maravillosos cursos.

María José – Guatemala
Patricia, gracias por los maravillosos cursos, he aprendido muchísimas cosas y tu estilo elegante. Me encanta tu manera de enseñar y la voluntad de transmitir tu fantástica experiencia, cualquier persona que quiera formarse en el mundo del sugarcraft tiene que apuntarse a tus cursos donde hay un abanico inmensamente grande de informaciones y profesionalidad y un ambiente super agradable donde aprender.
Susanna - Cambrils-Tarragona

Los cursos son todos buenísimos y realmente te capacitan de manera profesional, gracias a la gran experiencia de Patricia, la organización del curso y el método para aprender es increíble, se logran hacer trabajos maravillosos y una verdadera formación integral.

Ximena - Suiza

Es increíble lo mucho que se aprende y la capacidad de Patricia para hacer una clase amena es admirable! Me gusta mucho el desprendimiento que tiene al compartir todos sus secretos con nosotras

Joaquina - Holanda
1  2 
Cakes Haute Couture Blog facebook
Follow us on our blog
Follow us on facebook
CAKES HAUTE COUTURE ® HAUTE COUTURE CAKES ® PASTELES Y COOKIES DE ALTA COSTURA ® HAUTE COUTURE PASTELES ®
TARTAS DE ALTA COSTURA ® GALLETAS DE ALTA COSTURA ® CUPCAKES DE ALTA COSTURA ® MACARONS DE ALTA COSTURA ®
© COPYRIGHT 2002 - 2011 ALL RIGHTS RESERVED